Normal view MARC view ISBD view

Comunicación empresarial responsable. Las organizaciones: escuelas de cultura

by Paladino, Marcelo - ed; Álvarez Teijeiro, Carlos - ed.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Buenos Aires Temas Grupo Empresarial 2006Description: 204 p.ISBN: 9509445223.Subject(s): Administración de Empresas | Comunicación En Administración
Contents:
1. Empresa, comunicación, sentido y cultura 2. ¿Qué es la cultura? 3. La comunicación directiva según Peter Drucker 4. Ética de la publicidad: una publicidad más responsable 5. Marca corporativa y responsabilidad social: dos eficaces comunicadores 6. La responsabilidad de la empresa a la comunicación de la crisis 7. La comunicación de la RES ¿Hacer o parecer? La comunicación de la responsabilidad de la empresa en la sociedad 8. Comunicación e integridad 9. Conclusiones
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: ( votes)
Item type Location Call number Copy number Status Date due
Libros Libros 658.45/P1538c (Browse shelf) Ej. 1 Available
Libros Libros 658.45/P1538c (Browse shelf) Ej. 2 Available

1. Empresa, comunicación, sentido y cultura 2. ¿Qué es la cultura? 3. La comunicación directiva según Peter Drucker 4. Ética de la publicidad: una publicidad más responsable 5. Marca corporativa y responsabilidad social: dos eficaces comunicadores 6. La responsabilidad de la empresa a la comunicación de la crisis 7. La comunicación de la RES ¿Hacer o parecer? La comunicación de la responsabilidad de la empresa en la sociedad 8. Comunicación e integridad 9. Conclusiones

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Instituto de Altos Estudios Nacionales - Av. Amazonas N37 - 271 y Villalengua esq. - (593 2) 382-9900 ext. 232 / 1700 - 423 6338
PBX: 1700 - IAENEDU / 1800 - IAENEDU - E-mail: yolanda.torres@iaen.edu.ec - Quito, Ecuador

Powered by Koha