Catálogo en línea

Excelencia en servicio al ciudadano 2015: Corporación Ekos gestión pública III edición

By: Corporación Ekos
Contributor(s): III Encuentro Gestión Pública
Publisher: Quito-Ecuador : Corporación Ekos, 2015Description: 137 páginas ilustracionesISBN: 9789942989680Subject(s): Administración Pública -- Ecuador | Servicios Públicos -- Ecuador | Gestión Pública -- Ecuador | Servicio al cliente -- Ecuador | Calidad Total -- Ecuador | EcuadorDDC classification: 351.0009866
Contents:
Cap. 1. Servicio al ciudadano. Cap. 2. Visión global. El rol del gobierno en el servicio al ciudadano. Cap. 3. Tendencias en el servicio al ciudadano. Cap. 4. Acciones del gobierno ecuatoriano. Cap. 5. Cultura de servicio al ciudadano. Cap. 6. Índices de excelencia. Cap. 7. Buenas prácticas. Cap. 8. Mapa del sector público. Cap. 9. Memorias III Encuentro de gestión Pública Cap. 10. Proveedores
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros BIBLIOTECA IAEN
351.0009866/C8223e (Browse shelf) Ej:1 Available 026175

Contiene Guía de proveedores p. 137

Cap. 1. Servicio al ciudadano. Cap. 2. Visión global. El rol del gobierno en el servicio al ciudadano. Cap. 3. Tendencias en el servicio al ciudadano. Cap. 4. Acciones del gobierno ecuatoriano. Cap. 5. Cultura de servicio al ciudadano. Cap. 6. Índices de excelencia. Cap. 7. Buenas prácticas. Cap. 8. Mapa del sector público. Cap. 9. Memorias III Encuentro de gestión Pública Cap. 10. Proveedores

There are no comments for this item.

to post a comment.

Powered by Koha