Catálogo en línea

Cooperación latinoamericana en servicios: antecedentes y perspectivas / por Comisión Económica para América Latina y el Caribe - CEPAL

By: Naciones Unidas. Comisión Económica para América Latina y el Caribe - CEPAL
Series: Estudios e Informes de la CEPALPublisher: Santiago de Chile, Chile : Comisión Económica para América Latina y el Caribe - CEPAL, 1988Description: 155 páginasContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9213212402Subject(s): Relaciones Internacionales -- Economía -- América LatinaDDC classification: 337.18
Contents:
Primera parte. Antecedentes generales sobre la economía de los servicios. Cap.I. Aspectos de la economía de los servicios. Cap. II. El entorno internacional en el comercio de servicios. Cap. III. Estado de los trabajos en pro de un compromiso multilateral en materia de servicios. Segunda parte. Particularidades de la cooperación en materia de los servicios. Cap. I. La cooperación regional y subregional: conceptos, expectativas y realidades. Cap.II. Experiencias en materia de cooperación e integración en el ámbito de los servicios: algunas lecciones de interés. Cap.III. Reflexiones y posibles orientaciones para la cooperación en materia de servicios. Tercera parte. Propuestas para la cooperación en materia de servicios. Capítulo I. Cap. II. Proyecto Abramex: el sector de los servicios y las posibilidades de cooperación entre Argentina, Brasil y México.
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros FONDO ARCOS DÁVILA
337.18/C7333c (Browse shelf) Ej. 1 Available 017760

Este trabajo ha sido preparado por Fernando de Mateo y Francisco J. Prieto, consultores de la División de Comercio Internacional y Desarrollo de la CEPAL, dentro del programa de trabajo 1986-1987 del proyecto CEPAL/PNUD/UNCTAD, RLA/82/012, "Apoyo al sector externo".

Primera parte. Antecedentes generales sobre la economía de los servicios. Cap.I. Aspectos de la economía de los servicios. Cap. II. El entorno internacional en el comercio de servicios. Cap. III. Estado de los trabajos en pro de un compromiso multilateral en materia de servicios. Segunda parte. Particularidades de la cooperación en materia de los servicios. Cap. I. La cooperación regional y subregional: conceptos, expectativas y realidades. Cap.II. Experiencias en materia de cooperación e integración en el ámbito de los servicios: algunas lecciones de interés. Cap.III. Reflexiones y posibles orientaciones para la cooperación en materia de servicios. Tercera parte. Propuestas para la cooperación en materia de servicios. Capítulo I. Cap. II. Proyecto Abramex: el sector de los servicios y las posibilidades de cooperación entre Argentina, Brasil y México.

There are no comments for this item.

to post a comment.

Powered by Koha